Criadero VILLA ALTA

Criadero VILLA ALTA
Logotipo

martes, 23 de agosto de 2011

Silkie.



18 comentarios:

  1. Estimado Misael: En principio te agradezco tus palabras en mi blog avesderazaenargentina.blogspot.com y aprovecho para felicitarte tambien por tu blog y sobre todo por los ejemplares que veo en tus fotos...sobre todo el cochin.
    Desde Argentina te envio un cordial saludo
    Per Avic Gabriel Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Para saber el precio de los gallos y gallinas?

    ResponderEliminar
  3. Hola para preguntar si vendes white cornish y plymouth rock

    ResponderEliminar
  4. Hola buena tarde..
    Me interesa mucho una gallina Silkie, que precio tiene??'

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría saber si vendes crías de tus ejemplares, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes me interesa el precio de las gallinas silkie como podria averiguarlo??gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes me interesa el precio de las gallinas silkie como podria averiguarlo??gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me interesaria el precio de las gallinas silkie cuanto cuesta??gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes me interesaria el precio de las gallinas silkie cuanto cuesta??gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa comprar gallinas busco una gallina española de Murcia la tendrás?

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa comprar gallinas busco una gallina española de Murcia la tendrás?

    ResponderEliminar
  12. busco gallinas y gallos de SUSSEX Y CORNISH ROCK

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me interesan las gallinas silkie
    Que costo tienen?
    Estoy en Qro

    ResponderEliminar
  14. hola me interesa la raza SILKIE y en cuanto la das?

    ResponderEliminar
  15. mandame inbox en jaredaydy07@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. y tambien me intereza la raza que tienes en la que a ganado en todas las expociciones gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, quisiera ver si tienes gallinitas Sebright, quiero comprar unas. También me gustaría conocer tu criadero. Gracias.

    ResponderEliminar